Cada año, cientos de miles de profesionales de la salud - tal vez incluso sus propios médicos - asisten a reuniones médicas en todo el mundo. Estas reuniones anuales reúnen a las mentes más inteligentes en la industria para hablar sobre la investigación más emocionante, noticias y descubrimientos científicos. Suena interesante, ¿verdad?
Creemos que sí, por lo que estamos trayendo a tres personas increíbles que viven con espondilitis anquilosante (EA) y artritis psoriásica (APs) para que informen en vivo en una de las reuniones más importantes del mundo de los reumatólogos - la Reunión Anual de la Academia Americana de Reumatología (ACR) en San Francisco, California.
A partir de noviembre 6-11, más de 15.000 profesionales de la salud de más de 100 países se reunirán para discutir las últimas investigaciones y conocimientos en torno a la atención reumatológica. Y en caso de que no lo sepa, la EA es una enfermedad reumática, es decir, algunas de las sesiones abordarán los desafíos únicos que las personas que viven con EA enfrentan.
Presentando a los #Rheumers
Este año, no va a haber sólo profesionales de la salud en el ACR. Nuestros Rheumers estarán en el terreno, así, como informando en directo en nombre de Muévete Libremente y compartiendo toda la gran información y opiniones que vienen desde la ACR con nuestra comunidad global.
Interesado en la relación entre enfermedad reumática y problemas sexuales? ¿Qué hay de la influencia del sueño en su salud? Nuestros Rheumers estarán presentes en las sesiones sobre estos temas y otros más.
Este artículo fue escrito por uno de los expertos residentes en EstavidaconEA.com. Un sitio social, que ayuda al conjunto de la comunidad con EA a: Aprender. Compartir. Inspirar. Discutir.
¡Seguir a lo largo!
Nuestros #Rheumers empezarán a informar el viernes, 6 de noviembre, por lo que marquen sus calendarios y siguan la conversación en nuestro canales de Twitter e Instagram (en inglés), o buscando en el hashtag #Rheumers. ¿Tiene alguna pregunta para ellos? No dude en enviar un tweet o pomga un comentario en Instagram. Esperamos contar con su presencia en línea!
Comparta este contenido por email